-->

¡La plataforma más eficiente, segura y confiable de Finanzas Descentralizadas!


By: Ozias


La innovación del DeFi (Finanzas Descentralizadas) nunca se detuvo. Desde la creación de Bitcoin, estamos viendo más y más dApps interrumpiendo el espacio financiero tradicional.

Cuando la criptocracia llamó por primera vez la atención de todos en 2017, los precios especulativos de Bitcoin y otras monedas robaron la atención de los verdaderos héroes: los proyectos descentralizados que buscan hacer que los servicios financieros sean más eficientes, seguros y fiables.

Desde hace bastante tiempo, las actuales aplicaciones del DeFi dependían principalmente de la red Ethereum, y a la luz de la reciente afluencia de usuarios dispuestos a aprovechar estas oportunidades del DeFi, la red mostró sus puntos débiles.

Las tarifas se dispararon, de 10 a 50 dólares, incluso 100 dólares por transacción. El tiempo de confirmación aumentó de segundos a minutos, y luego incluso a horas. Y el protocolo general ahora se siente limitado para muchas aplicaciones.



Sin embargo, la innovación del DeFi nunca se ha detenido. El 2020 parece ser el año en que el DeFi empuja el espacio de negocios y desarrollo más allá del Etéreo.

Es entonces cuando protocolos más eficientes como ILCoin se harán cargo de los proyectos de DeFi que entienden los beneficios de una solución de cadena de bloques más escalable.



ILCoin no es sólo un competidor de Ethereum, ILCoin resuelve el problema de la escalabilidad sin sacrificar la seguridad de los datos, consiguiendo las tasas de transacción más bajas entre los protocolos descentralizados; un hecho que puede ser verificado por cualquiera en el explorador.

Además, para añadir usabilidad en el mundo real, ILCoin ofrece un almacenamiento de datos en cadena que puede hacer posible tantas aplicaciones que antes ¡no podían existir en un entorno descentralizado!



La red de ILCoin ofrece un paquete completo mediante el uso del Protocolo de Cadena de Mando (C2P) y el Protocolo RIFT en un enfoque híbrido descentralizado único.

La solución ofrecida por ILCoin puede compararse con la propia blockchain, con la única diferencia de que se alimenta tanto de tecnología de almacenamiento en bloque como de tecnología de almacenamiento en nube.

Por eso quiero presentarles ILCoin como el primer proyecto del mundo que ofrece almacenamiento de datos en cadena como una plataforma descentralizada cadena de bloques en la nube (DCB). 

¡Averigüemos cómo funciona!



La DCB es una plataforma descentralizada en la que el almacenamiento y el intercambio de datos se realiza de forma transparente, basada en un sistema único de contratos inteligentes que se escribe utilizando Solidity, el lenguaje de programación más popular para los contratos inteligentes.

Esto significa que los fundadores y desarrolladores tienen la oportunidad de almacenar los datos de sus usuarios de forma segura y dar acceso a ellos en cualquier momento, desde cualquier lugar, de forma segura. Después de todo, para eso se construyó Blockchain en primer lugar.



Tomemos como ejemplo la cadena de bloques de Bitcoin. Este es el libro de contabilidad donde puedes almacenar tus BTC para que puedas acceder a ellos en cualquier momento usando tu clave privada como acceso.

Tienes una cartera donde “guardas” tus monedas. Así es. Pero las monedas reales siempre se mantendrán en la cadena de bloques. Estás usando tu billetera como un almacén para tu llave privada que usarás para acceder a tus monedas desde la cadena.



Desde la invención de la cadena de bloques y de Bitcoin, la tecnología ha evolucionado, por lo que ahora estamos buscando formas de almacenar más que fichas digitales en una cadena de bloques.

En realidad, estamos buscando una manera de almacenar cualquier cosa que pueda estar en forma digital, como fotos y videos a bases de datos masivas, todo en cadena. Las tecnologías DCB, C2P y RIFT de ILCoin lo están haciendo posible.



En lo que respecta al DeFi, imagínese las dApps que permiten a sus usuarios conservar la propiedad de los datos que cargan e incluso monetizarlos. Cuando hablamos de datos aquí, estoy hablando de cualquier tipo de datos. En algunos casos, si bien los datos están destinados a ser privados a la vista del público, deben ser compartidos con partes de confianza. Estos pueden ser documentos o activos digitales internos.

Sin embargo, con el uso de ILCoin, el almacenamiento compartido puede convertirse en su única fuente de verdad, ya que la transparencia está garantizada por el uso de un contrato inteligente. A partir de aquí, las aplicaciones de la tecnología se vuelven ilimitadas ya que no hay posibilidad de falsificar los datos una vez que están encadenados. Puede actuar como un servicio de custodia para cualquier tipo de datos digitales. Y muchas otras posibilidades.



La cadena de bloques única de ILCoin no sólo está disponible para sus propios usuarios, sino que hace posible que cualquiera pueda construir su propia aplicación de DeFi sobre la DCB y sus tecnologías.

La DCB es una nueva tecnología pero es tan poco permisiva como cualquier otro protocolo de cadena de bloqueo. Independientemente de si eres propietario de un negocio, empresario o desarrollador, los logros de ILCoin están listos para que los utilices para que puedas ofrecer la mejor experiencia a tus usuarios.


Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios